Jueves 28 Marzo 2024

Música, sorpresas y diversión en apertura de Plaza Galerías

plaza-galerias-1La inauguración oficial será el jueves 23 de agosto, evento en el que se contará con la presencia de funcionarios del gobierno estatal, empresarios e inversionistas, así como la sociedad zacatecana, pero habrá sorpresas durante varios días.

La diversión comenzará desde el miércoles 22 con la apertura de las 12 salas de cine de la cadena mexicana Cinépolis.

Un día después de la inauguración oficial, el viernes 24 de agosto, el trío español Circopop presentarán su primer material discográfico en en la Plaza Comercial ubicada a un costado de la tienda departamental Liverpool.
 
En entrevista, el secretario de Desarrollo Económico (Sedezac), Eduardo López Muñoz, confirmó que todo está listo para la apertura de la plaza que contará con más de 85 establecimientos y 2.065 cajones para estacionamiento.
 
En un inicio Galerías tendrá entre el 60 y 65 por ciento de los negocios abiertos, pero paulatinamente se reitegrarán más establecimientos con los que se generarán aproximadamente 650 empleos directos, mismos que serán proporcionados por las empresas zacatecanas y franquicias nacionales e internacionales.
 
Con este centro, dijo, Zacatecas podrá competir en tamaño proporcional con ciudades con plazas comerciales como San Luis Potosí, Aguascalientes y Guadalajara, ya que muchas veces se veía a los zacatecanos de compras por estados vecinos.
 
Ven y conoce las tiendas que ahí encontrarás

Cinépolis
Tendrá 12 salas de cine.
C&A Moda
Venta de prendas de vestir y accesorios.
General Nutricion Center (GNC)
Venta de vitaminas y complementos alimenticios para mantenerte en forma.
Bizzarro
Exhibición y venta de joyería mexicana donde encontrarás relojes, anillos y piedras preciosas como: diamantes, esmeraldas, rubis y zafiros.
Nutrissa
Negocio dedicado a la venta de alimentos naturales y helados de yogurt.
TAF
Tienda de calzado con más de 300 firmas de prestigio.
VANS México
Sitio oficial de venta de calzado y ropa deportiva.
LOB Store
Tienda de ropa y calzado para dama y caballero con las mejores tendencias de la moda mundial.
Daniel Espinosa
Joyería del prestigiado diseñador mexicano. La apertura de su establecimiento será hasta octubre.
Mujer Bonita
Empresa zacatecana dedicada a la venta de calzado para dama.

Circopop en Zacatecas
La agrupación española integrada por Ángel Reyero, Fernando Fu y Aitor García, viene a la capital zacatecana exclusivamente a presentar su álbum debut que incluyen baladas nostálgicas y temas de rock como "Nadie", "Mala" y "Pásame un tequila".
 
Su presentación será el próximo viernes 24 de agosto, a las 7 de la tarde en la planta baja del Centro Comercial Galerías. Habrá un breve espectáculo, firma de autógrafos y toma de fotografías con los integrantes del trío español.
 
¿Quienes son Circopop?
Ángel Reyero
Parte fundamental del exitoso grupo "La Quinta Estación" y compositor de temas como "El sol no regresa", "Daría", "Que te quería", "Tu peor error" y "La frase tonta de la semana", entre otras.
También ha compuesto canciones para Edith Márquez, Ednita Nazario, Malú, Anahí y RBD.

Fernando Fu
Lanzó dos álbumes como solista, los cuales le permitieron darse a conocer en gran parte de México.
Ha compartido escenario con Belanova, Amaral y Playa Limbo, entre otros. Además su trayectoria también es reconocida en el ámbito, ya que es reconocido compositor y ha grabado melodías para Edith Márquez en México y algunos grupos en España.

Aitor García
Su primera canción, compuesta a los 17 años, rebasó las 450 mil copias vendidas en España. Este tema titulado "Con un bolero" lo creó Aitor para su compatriota el cantante Raúl.

Otros de sus temas que han encabezado las listas de radio y ventas españolas han sido "Bésame", "Mal de amores", "Le pido a Dios" (Nominada a los Premios Cadena Dial), "Blanco y negro" en coautoría con María Bernal y Jules Ramllano, interpretada por Malú y recientemente elegida como "Mejor Canción del Año" en el Premio 40 Principales de España, por mencionar algunas.

FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ


NOTAS RELACIONADAS:

Galerías Zacatecas generará 700 nuevos empleos