Jueves 28 Marzo 2024

Exige #Yosoy132 retractarse a Pedro de León

yosoy132Los integrantes de #Yo Soy 132 Zacatecas señalaron que es falso que se hayan reunido con Pedro de León Mojarro, delegado operativo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como afirmó éste en conferencia de prensa.

Aseguraron que el priísta “miente, abusando de la posición social y política que tiene como cuñado del gobernador”.

Mencionaron que Pedro de León dijo que su movimiento acataría la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y en su caso reconocería a Enrique Peña Nieto como presidente.

Lo anterior es falso, aseguran los inconformes, ya que en todo momento el movimiento se ha manejado de una manera honesta tanto a nivel estatal como nacional.

“Un fallo del Tribunal contrario a los principios constitucionales y democráticos es inadmisible, por lo que nos queda claro que es ilegal y antidemocrática la imposición de Peña Nieto como presidente”, señalan en un comunicado de prensa.

Afirmaron que es él quien toma las decisiones políticas importantes en el Gobierno del Estado, “dando como resultado un pésimo ejercicio de la administración pública”.

#Yo Soy 132 Zacatecas exigió a De León que se retracte públicamente de lo dicho con respecto a su movimiento.

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

PRI se conduce bajo imperio de la ley: Lozano