Viernes 19 Abril 2024

Pide Tello no caer en provocaciones

tello-1El candidato a senador Alejandro Tello Cristerna hizo un llamado a todos los simpatizantes de la coalición Compromiso por México a no caer en las provocaciones de la oposición, que seguramente arreciarán en los días que faltan para terminar la campaña.

Dijo que, al contrario, hay que mantener la calma e intensificar el trabajo proselitista porque la elección del primero de julio prácticamente ya está ganada, pues así lo indica la preferencia ciudadana y los resultados de las encuestas.

Tello Cristerna se refirió también a la campaña que realiza Enrique Peña Nieto por todo el país.

Aseguró que, aunque los opositores tratan de enlodarla con ataques infundados y sin sustento, pero de todas formas el abanderado tricolor no baja en las encuestas serias y se mantienen por lo menos 15 puntos arriba de su más cercano competidor, por lo que su triunfo es irreversible.

Alejandro Tello insistió en no dividir el voto sino votar "3 de 3", es decir, que si se vota por Enrique Peña Nieto, para que haya un equipo ganador a favor de Zacatecas también se vote por los candidatos a senadores y diputados federales de Compromiso por México.

Así, cuando Peña Nieto sea presidente, Zacatecas estará en condiciones de pedirle reciprocidad, de exigirle el cumplimiento de todos sus compromisos de campaña y también de hacer un equipo que generé las condiciones para sacar del atraso al estado de manera definitiva.

Tello Cristerna insistió en que la recomendación principal es trabajar sin descanso hasta el 27 de junio, revisar que la estructura electoral esté en condiciones de operar adecuadamente y vigilar el primero de julio que la elección se realice con transparencia y legalidad.

 

FOTO: CORTESÍA