Jueves 28 Marzo 2024

Lleva María de la Luz Domínguez regalos a internas del Cefereso

dominguez-ceferesoMaría de la Luz Domínguez Campos, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano, entregó artículos de higiene personal a las internas del Centro Femenil de Reinserción Social de Cieneguillas.

Durante su visita, la candidata dijo que es importante que aunque se haya perdido la libertad, “estas mujeres siguen siendo personas y tienen derechos humanos que los instrumentos legales les otorgan, los cuales deben ser respetados”.

Agregó que el Sistema de Reinserción Social tiene como objetivo lograr que cada sentenciada cumpla su pena y que mediante el trabajo, la capacitación, la educación y el deporte puedan reinsertarse a la sociedad con una nueva visión de la vida, misma que evite cometer reincidentemente conductas ilícitas.

Domínguez Campos resaltó la importancia de apoyar a este sector de la población, máxime en esta fecha tan importante como es el Día de la Madre, felicitó a todas esas mujeres que son madres de familia, y las invitó a que sus hijos sean ese motor para que sigan adelante y no volver a reincidir en la comisión de algún delito.

 

FOTO: CORTESÍA