Sábado 20 Abril 2024

Apoyo a Pymes, propuesta del panista Antonio Ávila Handal

antonio-avila-handal-candidato-panEmanado de una candidatura ciudadana, Antonio Ávila Handal, aspirante a un curul en la Cámara de Diputados por el Partido Acción Nacional (PAN), hizo hincapié la continuidad de los gobiernos panistas.

El proyecto principal del candidato es apoyar las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) con leyes que permitan a los comerciantes dar mayores y mejores empleos.

7 de cada 10 empleos se generan con los comerciantes locales, por esta razón, Ávila Handal apoya la propuesta del PAN en la cual se buscará respaldar a los empresarios para garantizar el acceso a mayores créditos.

Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la actividad económica, expuso. 90 por ciento de las empresas en México son Pymes, explico en candidato a locatarios del Distrito 04 con quienes intercambió opiniones.

Dar continuidad al proyecto de un México diferente como lo propone el Partido Acción Nacional es garantizar la calidad de vida de la población, por esta razón Ávila Handal, expuso su convicción de apoyar los gobiernos humanistas con los cuales se ha logrado una estabilidad económica que no se logró con el régimen anterior.

FOTO: CORTESÍA