Martes 23 Abril 2024

Urge reforma fiscal para generar empleos: Carlos Puente

carlos-puenteEl candidato a senador de la coalición Compromiso por México expuso que los aspirantes a un puesto de elección popular del PRI y el Partido Verde deben crear las condiciones necesarias en el estado que permitan a las industrias y empresas generar  más empleos en la entidad.

Ante jóvenes empresarios de la entidad Carlos Puente Salas expuso que debe haber una reforma  hacendaria en la que todos paguen de manera más justa y que permita coadyuvar con los industriales del país para poder crear más fuentes de trabajo.

Los empleos no son generados por los gobiernos, sino por el sector privado, recordó el candidato por la primera fórmula al Senado de los partidos Verde y Revolucionario Institucional (PRI).

Carlos Puente expresó que la primera responsabilidad que tiene junto con Alejandro Tello Cristerna, candidato por la segunda fórmula,  y los 4 aspirantes a diputados federales de la coalición es ir en unidad y trabajar de manera coordinada por Zacatecas, para ayudar al gobierno de  Miguel Alonso Reyes.

Agradeció a Alejandro Tello por haber hecho una labor incasable  de campaña al recorrer todos los municipios de Zacatecas con el objetivo de llevar el mensaje de la coalición PRI- Verde.

“La coalición Compromiso con México  tiene la mejor propuesta que se requiere para transformar  al país, porque estamos ante una mala administración que no ha tenido la capacidad de sacar adelante a los mexicanos en los problemas más claros que existen como el empleo y la pobreza”, expuso Puente Salas.

Mencionó que como senador habrá de acompañar en su tarea Enrique Peña Nieto, candidato presidencial,  los siguientes 6 años de su gobierno, además de que buscará que Zacatecas sea una prioridad en la agenda política nacional.

 

FOTO: CORTESÍA