Viernes 29 Marzo 2024

David Monreal celebra Día del Niño en colonias de la capital

monreal-festejo1David Monreal Ávila, candidato al Senado por el Movimiento Progresista (PT, PRD y Movimiento Ciudadano), celebró a los niños de las colonias La Minera y González Ortega, de Zacatecas.

“Ojalá que de estos niños surjan hombres y mujeres que puedan hacerse cargo de esta sociedad y ser mejor que la clase gobernante que tenemos en esta momento”, dijo Monreal Ávila.

En el evento en el que festejó por adelantado el Día del Niño, llamó a los padres de familia a no abandonar la formación y educación de sus hijos, inculcar valores, principios, amor y darles la oportunidad de ser mejores ciudadanos.

David Monreal lamentó que actualmente “haya una decadencia en la clase política que mantiene atrapada a la sociedad en una crisis de pobreza, falta de empleo y de oportunidades; que se ha vuelto arrogante y mentirosa y que ha generado una gran decepción en la mayoría de los mexicanos”.

monreal-festejo3Invitó a los presentes a participar en la formación de mejores ciudadanos que puedan servir al país y al estado en responsabilidades sociales, de gobierno, empresariales, de educación.

El aspirante al Senado de la república insistió a los padres de familia que asuman el compromiso para lograr un cambio verdadero, que permita a sus hijos tener la oportunidad de una mejor calidad educativa, apegada a la realidad social además de generar más y mejores espacios laborales y de crecimiento para el país.

“Para lograrlo, es necesaria una reforma educativa de fondo, ya que el actual modelo mantiene al país en los últimos lugares en preparación académica y la única oportunidad que hay es el Proyecto Alternativo de Nación que propone Andrés Manuel López Obrador, creado por empresarios, productores, campesinos, jóvenes comprometidos con México, sabedores de la realidad y necesidades de la nación”, puntualizó.

FOTOS: CORTESÍA