ZacatecasOnline

miércoles, 22 de octubre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Mario Rodríguez es el nuevo director de la Junta Estatal de Caminos

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

director-jec1Mario Rodríguez Márquez rindió protesta como nuevo director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC).

El encargado de tomar la protesta fue Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Obras Públicas (Secop), en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes.

El titular de la Secop hizo saber al personal de la JEC y a Rodríguez Márquez la instrucción del gobernador para redoblar esfuerzos y mejorar la infraestructura de comunicación terrestre en la entidad.

“Para un estado como el nuestro resulta de vital importancia tener funcionarios comprometidos con la sociedad, dispuestos a dar su mejor esfuerzo para sacar adelante las acciones y políticas públicas establecidas por Miguel Alonso Reyes, dirigidas a mejorar la calidad de vida de los zacatecanos”, comentó.

Reconoció el trabajo a favor de Zacatecas de Jorge Luis Rincón Gómez, durante el tiempo que estuvo al frente de la JEC, y quien ahora busca una precandidatura a diputado federal, y aseguró que los servidores públicos deben trabajar en equipo, dar resultados y garantizar un trato digno.

director-jec2Por su parte, tras rendir la protesta de ley, Mario Rodríguez Márquez aseguró tener el compromiso de cumplir con eficacia y eficiencia las tareas y responsabilidades necesarias para mejorar la infraestructura carretera del estado.

“Asumo una conducta basada en cuatro preceptos: el cumplimiento de la palabra, la concordia política, respetando la pluralidad ideológica de los distintos municipios zacatecanos; la optimización de recursos, así como el fortalecimiento de la transparencia en el manejo de los recursos y la calidad de servicio a la sociedad”, expresó.

Se dirigió a los directores y mandos medios de la JEC y les pidió continuar actuando con profesionalismo, trasparencia y honestidad, así como servir de tiempo completo, sin distracciones, displicencias ni arrogancias para lograr un mejor futuro para el estado de Zacatecas.

Guillermo Huizar Carranza, contralor Interno del Gobierno del Estado, atestiguó este acto.

Conoce al nuevo director de la JEC

  • Mario Rodríguez Márquez nació en la ciudad de Zacatecas en 1971
  • Es ingeniero Mecánico Administrador por el ITESM Campus Monterrey N.L. y maestro en Negocios y Administración por la University of Wales, College of Cardiff, Inglaterra.
  • De 1994 a 2005 ha tenido distintos cargos y encomiendas entre las que destacan:
  • Gerente Regional Zona Centro de CEMEX Concretos S.A. de C.V. (México, D.F.)
  • Director Nacional de BDI Distribuciones de México (Monterrey, N.L.)
  • Gerente de Planta de VALEO Climate Control SA de C.V. (Estado de México)
  • Gerente de Compras de VALEO Climate Control Ltd., Gorseinon (Wales, Inglaterra)

 

FOTOS: CORTESÍA

 

NOTAS RELACIONADAS

Renuncian director de la JEC y subsecretaria de gobierno para buscar diputación


blog comments powered by Disqus