Viernes 19 Abril 2024

Los jóvenes son la base del Partido Verde: Carlos Puente

 

verde-ecologista1Los jóvenes son la base del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró el precandidato al Senado de la República, Carlos Puente Salas, durante las reuniones que sostuvo este sábado con los comités municipales de Morelos, Zacatecas y Guadalupe.

Agregó ante militantes, simpatizantes y adherentes del Partido Verde Ecologista de los tres municipios que en su partido se abren los espacios y las oportunidades políticas a los jóvenes zacatecanos.

“Los jóvenes ya no son el futuro de México, sino el presente del país, pues representan el 50 por ciento del padrón electoral que participará en la próxima contienda electoral”, expuso.

Durante la gira que realizó como precandidato al Senado de la República, Carlos Puente Salas estuvo acompañado por los precandidatos a las diputaciones federales por los distritos 3 con cabecera en Zacatecas y 4 en Guadalupe, Judith Guerrero López y Jorge Luis Rincón Gómez.

verde-ecologista2Los tres precandidatos coincidieron en que buscarán la simpatía de los militantes para lograr ser los candidatos de su partido para la contienda electoral con el objetivo de lograr un frente común que traiga beneficios a los zacatecanos.

Jorge Luis Rincón expresó que los candidatos del Verde serán una sola fórmula por Zacatecas que vaya en unidad dentro de la coalición “Compromiso por México”.

En tanto, Xerardo Ramírez Muñoz, secretario de Organización del PVEM, tomó protesta a los nuevos comités municipales de Morelos y Zacatecas, en los que sus nuevos dirigentes son Isaías Torres Cortez y Jesús Gerardo Jáquez de Alba.

 

FOTOS: CORTESÍA