Jueves 28 Marzo 2024

Más de 30 años consagrados a la educación: jubilan a 3 maestros

jubilacion-issstezac-1El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), Artemio Ultreras Cabral, entregó una medalla conmemorativa por los 25 años del Instituto y el dictamen que concede, a partir de hoy su pensión los 3 docentes.

Ismael Estrada López, María del Rosario Ortega Mares y José Roberto Medrano Bautista, fueron los maestros beneficiados con sus pensiones aprobadas por la  Junta Directiva del Issstezac, por su desempeño y trayectoria dentro del sistema educativo estatal.
 
En la entrega del documento, Ultreras Cabral felicitó a los nuevos pensionados por su dedicación a la docencia y por su decisión de retirarse para disfrutar de su familia y de la pensión que les corresponde, como fruto de su trabajo.
 
jubilacion-issstezacPor su parte, Martha García Gámez, secretaria general de la Sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), agradeció la prontitud que diera el Issstezac al trámite para la entrega de los dictámenes.
 
Carlomagno Muro Romo, director Jurídico del Issstezac, elogió la vocación de los profesores pensionados y reconoció el derecho que les corresponde de obtener una pensión digna que les permita vivir sin preocupaciones, luego de años constantes de servicio dentro del magisterio.

A nombre de los profesores jubilados, Ismael Estrada López extendió su reconocimiento al Issstezac por su contribución en la gestión de sus pensiones y agradeció al  Gobierno del Estado el apoyo que brinda para el desarrollo educativo.

 

FOTOS: CORTESÍA