Viernes 19 Abril 2024

Un año productivo y con buenos resultados pide López Muñoz a sus colaboradores

sedezacEduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico, instruyó a su equipo de trabajo a que el presente año sea productivo y con resultados palpables en beneficio de la sociedad zacatecana.

Dijo que es necesario dar prioridad a proyectos como los parques industriales -Osiris y Aeropuerto-, gas natural, aduana interior y Expo Negocios 2012.

“Tenemos que estar preparados para poder ofrecer a las empresas extranjeras una infraestructura competitiva, que nos permita tener oferta de empleo en la industria, pero sin descuidar el mercado interno, a nuestras micros y pequeñas empresas que pueden potencializarse a través de la Expo Negocios 2012”, mencionó.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac) pidió a subsecretarios y directores mayor dedicación y compromiso con la sociedad, así como planeación y organización en sus acciones y programa operativos, “tienen que ser responsables y tomar decisiones que agilicen y eficienten el trabajo de esta dependencia”.

López Muñoz reiteró que a través del Servicio Estatal del Empleo (SEE) podrán realizarse acciones en favor de las personas que buscan trabajo; así como apoyar a microempresarios mediante la compra de maquinaria y equipo.

En la reunión estuvieron presentes los subsecretarios Patricia Salinas Alatorre, Eduardo López Carrillo y Christopher Ávila Mier, de Administración y Fondos de Financiamiento; Promoción y Atracción de Inversiones; y Proyectos y Parques Industriales, respectivamente.

 

FOTO: CORTESÍA