Viernes 19 Abril 2024

Revitaliza ayuntamiento capitalino imagen del Centro Histórico

fachadasLa revitalización del Centro Histórico de Zacatecas siempre ha sido un tema prioritario para el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, por ello, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se han realizado obras que coadyuvarán a mejorar la imagen urbana del centro.

Con una inversión de 4 millones 500 mil 592 pesos se colocaron 310 metros lineales de cableado subterráneo en la calle Segunda de Matamoros, así como también con 3 millones 823 mil 972 pesos se colocaron 383 metros lineales subterráneo en la avenida Morelos y calle Insurgentes.

También se realiza la rehabilitación del Circuito Vivac, que consta de la reposición de 1 mil 413 metros cuadrados de banqueta y la construcción de cuatro pasos peatonales y guarniciones, recursos que fueron destinados por un monto de 2 millones 224 mil 408 pesos.

En este mismo Circuito se trabaja en la rehabilitación de 34 fachadas, con una inversión de 2 millones 119 mil 620 pesos.

Asimismo, la restauración de Acueducto del Cubo, por lo que los trabajos en esta restauración son permanente para agilizar la rehabilitación de esta construcción y mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

 

FOTO: CORTESÍA