Miércoles 24 Abril 2024

La familia, fortaleza de México: Ernesto Cordero

reyes-cordero1Al tiempo de manifestar su convicción por ser candidato a la Presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo estableció que no es necesario solo tener buenas ideas para ser candidato.

En su visita a Zacatecas, Cordero Arroyo dijo ser coincidente con los valores del PAN, valores que recibió de su familia: honestidad, lealtad y servicio al país.

“Sostuvo que no nada más se trata de tener buenas ideas para poder ser candidato, el próximo candidato del PAN necesita estar convencido y orgulloso para poder defender lo que se ha logrado como gobierno”, dijo.

Agregó que también debe conocer los resultados de los gobiernos del PAN en el país, así como tener compromiso de cumplir lo ofrecido y “pueden estarse tranquilos y puedo verlos a los ojos y con la cara en alto: he cumplido”.

Pidió en un desayuno a las más de 500 mujeres presentes a “tener la tranquilidad de que votaron por mí y de que cumpliré lo ofrecido y creo que el país está construido alrededor de familias y mujeres y su política debe estar orientada a la familia”.

Planteó continuar la obra de los gobiernos del PAN, “que se han enfocado en una política social a favor de las familias y en especial de las más pobres”, si bien falta mucho por hacer, aceptó, se tiene un país con oportunidades, en paz y en el que todos tengan derecho a ser felices.

“Es ese el país que perseguimos y quiero compartir con ustedes. Estoy seguro que cambiarán el futuro de México”, dijo.

reyes-cordero2Dentro de su oferta planteó:

  • Becas a los jóvenes de educación media superior para que no interrumpan sus estudios.
  • Dar oportunidades en educación básica para todos los niños, sin distinción de escuelas púbicas y privadas, estudien computación y aprendan otro idioma.
  • Para los adultos mayores una pensión que les permita satisfacer sus necesidades y ampliar su otorgamiento no solo a quienes vivan en comunidades de menos 20 mil habitantes, sino a todos.
  • Fortalecer el Programa de estancias infantiles ha sido un reto y ha permitido a madres de familia estar tranquilas por sus hijos mientras trabajan y se dan herramientas a los niños de estimulación temprana, agregó.

“Todo eso puede cambiar la vida de muchas familias y de seguir con estabilidad económica como hasta ahora y si defendemos a nuestras familias de los delincuentes, México al cabo de unos cuantos años será un país con el cambio que se exige y tengan la certeza de que juntos lo vamos a concluir”, reiteró.

Sostuvo que la familia es la esencia de la nación, nuestra casa que es México y pidió no tener duda de que se hace lo correcto y los candidatos del PAN tienen compromiso y dan la cara por su gente.

 

FOTOS: CORTESÍA