Viernes 19 Abril 2024

Abriga a Zacatecas: haz tu donativo en módulos de Soriana y Wal-Mart

Fueron instalados dos módulos de la campaña “Abrigando a Zacatecas” en los centros comerciales Soriana y Wal-Mart, que estarán abiertos al público también el miércoles y jueves.

Ayudar a las personas de escasos recursos para hacer frente a los efectos de las bajas temperaturas en esta temporada invernal es el objetivo del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la capital.
Apoya esta campaña con tus donativos de cobijas, ropa invernal y alimentos no perecederos.

“Necesitamos de su solidaridad para beneficiar a quienes menos tienen para que en esta época no pasen tantas carencias; hago un llamado a quienes tienen la voluntad de ayudar a que se sumen a esta campaña”, expresó Verónica de Alba, presidenta del DIF Municipal.

Los centros de acopio colocados en Soriana y Wal-Mart están abiertos de 10 de la mañana a 3 de la tarde para quienes deseen donar de preferencia cobijas, chamarras, guantes, bufandas, además de productos enlatados, leche en polvo, pastas, avena y harinas.

Los módulos permanentes se ubican en Protección Civil Municipal, en la avenida Universidad junto a la escuela de Minas, y en el DIF capitalino, localizado en el edificio de la alcaldía, que operan en horario de oficina.

Con los artículos recabados durante esta campaña se elaborarán canastas que serán entregadas a la población más vulnerable, focalizada en alrededor de 45 sitios, entre colonias y comunidades de la capital.

 

FOTO: CORTESÍA