Sábado 20 Abril 2024

Agradece Claudia Anaya apoyo de militantes del PRD

Después de las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Zacatecas, la diputada federal Claudia Edith Anaya Mota envió un agradecimiento a los perredistas que salieron a emitir su voto, que favoreció a la planilla que ella encabeza.

“Agradezco a la militancia de este partido por haber depositado su confianza en este equipo, pues quienes lo integramos nos hemos distinguido por dar respuesta a las peticiones de la gente, y con trabajo honraremos esa confianza que han manifestado en nosotros”, señaló la legisladora.

Dijo que los militantes de este instituto político han demostrado una vez más su compromiso de respaldar al partido, del cual aseguró que representa en estos momentos la única vía para mejorar las condiciones de este país y sus ciudadanos.

“Creo que a pesar de las adversidades y de la cantidad de ideas que componen nuestra expresión, existe voluntad para salir adelante como institución, y las y los perredistas zacatecanos hemos dado muestra de que nuestro partido es una opción viable para transformar nuestra realidad”, comentó.

Claudia Anaya felicitó el trabajo que realizó el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, encabezado por Gerardo Espinoza, Javier Calzada y Gilberto de Real ya que afirmó que se condujeron con imparcialidad, objetividad y manejo positivo de la elección.

Los errores logísticos, dijo, “son comprensibles entendiendo la premura con la que se instruyo realizar esta elección”.

“Gracias a ello logramos una elección pacífica, con buenos resultados para nuestros militantes”, agregó la legisladora zacatecana.

Claudia Anaya hizo un llamado a los compañeros de las demás planillas participantes a la unidad, que lleva consigo la fuerza de la izquierda en México.

“Los convocó a trabajar por un proyecto ordenado y en equipo que nos incluya a todos, y en el que debemos responder a la gente con un trabajo congruente y eficaz, pues en todas las planillas hay gente que ha demostrado su compromiso por las y los zacatecanos”, expresó Claudia Edith Anaya.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Prácticas antidemocráticas y escasa participación en comicios perredistas: ADN

Exclusiones y vicios en proceso electoral perredista: Corichi y Narro

Elección interna en el PRD, “un buen ejercicio”: Gerardo Espinoza

Elecciones perredistas con poca afluencia

Elecciones internas, un “relanzamiento del PRD” en el estado: Espinoza

Suspenden elecciones internas del PRD