Martes 16 Abril 2024

Gestionará Arnoldo Rodríguez más recursos para aulas y equipos en primarias

arnoldo-primaria3El alcalde de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, se comprometió este lunes a gestionar con el gobernador Miguel Alonso Reyes y en instancias federales más recursos para construir nuevas aulas con todo y equipamiento para las primarias.

El presidente municipal, quien acudió a los honores a la Bandera en la escuela Francisco Berumen Varela, de la Colonia Lázaro Cárdenas, dijo que todas las necesidades educativas deberán contemplarse en el presupuesto del 2012 para tratar de dar respuesta a la enorme cantidad de demandas que casi todas las escuelas del estado tienen.

En esta institución, Rodríguez Reyes entregó decenas de balones para todos los grupos y comprometió su esfuerzo para desarrollar programas de trabajo conjuntos con el director de la escuela, Rubén Ángel Longoria Longoria; con la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Laura Martínez y el jefe de sector y representante de la SEC, Francisco Javier Mata Moreno.

Al dar la bienvenida, el director del plantel felicitó al alcalde por su sensibilidad y permanente acercamiento con los niños y estudiantes del municipio.

Reconoció que aunque en las escuelas siempre falta algo, también siempre hay disposición para respaldar a las autoridades que se preocupan por resolver sus demandas, como es el caso del alcalde capitalino.

 

arnoldo-primaria1   arnoldo-primaria2

 

FOTOS: CORTESÍA