Viernes 19 Abril 2024

Dan mantenimiento a la capital zacatecana

mantenimientoLas diferentes cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas realizaron diversos trabajos en bacheo, mantenimiento, pintura, drenaje y alcantarillado para beneficiar a los habitantes de las colonias y comunidades del municipio.

La cuadrilla de Bacheo rehabilitó mil 308 metros cuadrados de adoquín irregular y concreto asfáltico e hidráulico en las colonias Lomas del Campestre, El Rebote, Minera, Las Colinas, Las Margaritas, Felipe Ángeles, Barro Sierra, Benito Juárez, Díaz Ordaz, Cinco Señores, Lázaro Cárdenas, zona Centro, entre otras y en la comunidad Francisco I. Madero.

 

Asimismo, el personal de Drenaje y Alcantarillado desazolvó 81 rejillas en las colonias Tres Cruces, Alma Obrera, Sierra de Álica, H. Ayuntamiento y Zona Centro, entre otras, así como en las instalaciones y circuito de la feria, la calzada Luis Moya y el bulevar Héroes de Chapultepec.

mantenimiento-1Por otra parte la cuadrilla de Pintura retiró propaganda de teléfonos públicos, muros, puentes y plazuelas, además de limpiar cantera y borrar graffiti en el Centro Histórico.

La cuadrilla que da mantenimiento a las 39 áreas de parques y jardines de la capital realizó trabajos de limpieza y deshierbe de las áreas verdes existentes en el municipio.

Además, brindó apoyo en el edificio del Rastro Municipal, el Panteón del Recuerdo, la Alameda “Francisco García Salinas”, el edificio de la Alcaldía, así como a Protección Civil.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodrigo Rivas Sánchez, informó que todas las áreas a su cargo continuarán trabajando para atender las principales necesidades de la ciudadanía, además de realizar infraestructura social para mejorar la calidad de vida de la población y coadyuvar a la generación de empleos.

 

FOTOS: CORTESÍA