Jueves 18 Abril 2024

El próximo año la UAZ abrirá la Licenciatura en Turismo

El rector Francisco Javier Domínguez Garay aseguró que para el próximo año se contará en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) con la Licenciatura en Turismo

Lo anterior lo dijo en el mensaje de bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del Área de Ciencias de la Salud en la explanada del Campus UAZ Siglo XXI.

También dio a conocer que en 2010 otra de las metas para la expansión de programas académicos en la máxima casa de estudios en el estado es llevar las licenciaturas de Nutrición y Psicología a otros municipios del Estado.

En diciembre de 2008 se presentó el proyecto de crear esta carrera ante el pleno del Consejo Universitario, lo cual podría concretarse para el siguiente ciclo escolar.

En esa sesión del Consejo también se presentó al rector la propuesta para crear la carrera de Técnico Superior Universitario en Idioma Inglés, que se cursaría en el actual Centro de Idiomas de la UAZ.
Domínguez Garay respondió a los consejeros que hicieron la propuesta que debía hacerse un análisis del asunto, pues implicaba algunas adecuaciones en la UAZ.