Viernes 19 Abril 2024

Verifica Jiapaz estado de tuberías y drenaje en la Fenaza

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas  (JIAPAZ), en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas, el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) y Protección Civil, verifican que las instalaciones feriales se encuentren en óptimas condiciones.

El director de JIAPAZ, Amado del Muro Escareño, expresó que la revisión es un esfuerzo por parte de dichas instituciones para generar las condiciones precisas para que la población zacatecana disfrute la edición 2011 de la Feria Nacional de Zacatecas.


Explicó que el agua que se le proporcionará a la Fenaza  será  del tanque T-9, el cual surte a una gran parte de la población de Guadalupe.

En el núcleo de la feria se instalarán válvulas para la regulación y suministro de los diferentes lugares, tras constatar que las tuberías están en buenas condiciones, agregó del Muro Escareño.
 
De igual manera, señaló que el servicio estará tandeado, igual a como se maneja en toda la capital del estado y los municipios de la jurisdicción de la JIAPAZ; asimismo, en lo que respecta al alcantarillado, afirmó que estará en óptimas condiciones para uso.

Afortunadamente las dependencias involucradas han respondido positivamente a la convocatoria para generar información sobre las medidas necesarias a la población y coadyuvar para que sea una feria agradable para toda la familia.
 

NOTAS RELACIONADAS:

Presentan el programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2011

Ingrid es la soberana de la Fenaza 2011

Modernizan la Plaza Monumental Zacatecas