Viernes 19 Abril 2024

Conoce el funcionamiento comercial de la Fenaza en la Expo Negocios

Con el objetivo de que los zacatecanos conozcan el funcionamiento comercial de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011, el Patronato instaló un stand en la Expo Negocios Zacatecas 2011.

Luego de que el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes diera inicio a la Expo Negocios, en la que los comerciantes, industrias y empresas podrán ofertar sus productos o servicios, se recorrieron cada uno de los stands colocados en esta exposición.


En el stand hay personal del departamento de comercialización, por lo que la ciudadanía podrá acudir a él para pedir información sobre el arrendamiento de locales comerciales, donde podrán ofertar sus productos a lo largo de la Feria Nacional Zacatecas.

Además este espacio es utilizado para promocionar la máxima fiesta de los zacatecanos, ya que se da información sobre los programas: taurino, infantil, Teatro del Pueblo y palenque, entre otros.

El stand de la Fenaza estará presente durante los tres días que dura el evento, en este lapso se promocionará la feria con el objetivo de que la ciudadanía se acerque y resuelva sus inquietudes respecto a la organización y realización.
 

FOTOS: CORTESÍA