Viernes 29 Marzo 2024

Arrancan obras de pavimentación en la capital

El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes dio el arranque a la obra de pavimentación de 685 metros cuadrados de concreto hidráulico, en la calle Flores Magón, de la comunidad La Escondida.

Esta obra beneficia a aproximadamente 500 personas, además de que se realizarán 90 metros lineales de guarnición y se colocarán 45 metros cuadrados de banqueta.


Además, Rodríguez Reyes asistió al taller de Belleza que fue impartido por Martha Perea Escareño, que se realizó en la misma comunidad, con el objetivo de capacitar a las personas y brindarles más herramientas de trabajo que les permita autoemplearse y mejorar su economía familiar.

Posteriormente dio el banderazo a los trabajos de pavimentación de mil 512 metros cuadrados de concreto hidráulico, 500 metros lineales de guarnición y 170 metros cuadrados de banqueta en la calle Metalisimo, en el fraccionamiento El Orito segunda sección.

El Gobierno Municipal gestionará recursos para construir un área deportiva y recreativa para los habitantes del fraccionamiento El Orito segunda sección.

Además, se realizarán obras importantes de drenaje, agua potable y alcantarillado en la comunidad La Escondida.

 

FOTO: CORTESÍA