Sábado 20 Abril 2024

Gestionarán apoyos para militantes perredistas

Se unen presidentes de comités municipales
Los presidentes de los Comités Municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) conformaron una asociación para gestionar apoyos de programas sociales para sus militantes.

El presidente del comité del sol azteca en Fresnillo, Cornelio Krahn Luna, informó que se contará con un comité técnico para la formación de los expedientes.


Informó que la asociación cuenta actualmente con 35 presidentes de comité de los 58 existentes en el estado, pero se espera integrar a más y elegir próximamente a una mesa directiva

Cornelio Krahn expresó que fortaleciendo a la militancia y acercándose a sus necesidades sociales se estará en condiciones de posicionar el año que entra a diputados federales, a senadores y a la presidencia de la República de este partido.

Pidió a quien dirija al PRD estatal a partir del próximo 9 de julio que “nos tome en cuenta como presidentes de comité, queremos que los comités sean la casa del partido, que todo se haga a través de los comités para que le demos vida al partido y a nuestros candidatos”.

Krahn Luna hizo un llamado a las distintas corrientes al interior del sol azteca a que dialoguen para lograr un candidato de unidad, y aclaró que la Coordinación de Presidentes Comités Municipales del PRD simpatiza con todas ellas.

Sin embargo, comentó que coincide con la lucha social que ha dado en el estado la expresión interna del PRD, Unidad Democrática Nacional (Udena), encabezada por el diputado federal José Narro Céspedes.
 

 

FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ

VIDEO: CORTESÍA