Sábado 20 Abril 2024

Repudia el PRD estatal aumento de impuestos

El Partido Acción Nacional (PAN) y la vieja guardia priísta demostraron su falta de interés por la sociedad, ya que al aumentar los impuestos se afecta más la economía de las familias, expresó Gerardo Romo Fonseca.

El presidente del Comité Político Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aseguró que la ley de ingresos aprobada deja desprotegidos a millones de mexicanos, privilegiando los intereses de unos cuantos.

El dirigente del sol azteca aseguró que había otras formas de aumentar el ingreso del País sin subir impuestos; por ejemplo, recortando gastos de los funcionarios y renovar la planilla de contribuyentes.

Romo Fonseca dijo que la actitud tomada por quienes se hacen llamar representantes populares es una muestra clara de por qué la gente ha perdido la confianza en los políticos.

“No es con nuevos impuestos y aumentando servicios básicos como saldremos de esta crisis, no es justo que los que menos tienen terminen pagando la factura de las corruptelas y la mala administración del gobierno federal”, enfatizó el perredista.

Aseguró que, a nivel estatal, el PRD apoyará las gestiones de la gobernadora Amalia García para atraer más recursos sin perjudicar la economía de las familias.