FacebookTwitter

Para facilitar y agilizar los pagos de Derecho de Control  Vehicular, los contribuyentes pueden acudir las instituciones bancarias Santander, Banamex, Bancomer, Scotiabank, HSBC, Banco Azteca y Banorte.

Alrededor de 300 ciudadanos, incluido personal de Telesecundarias y del Colegio de Bachilleres de Estado de Zacatecas (Cobaez), marcharon de Ingeniería de la UAZ al Congreso del Estado para protestar contra el gasolinazo y el aumento a impuestos locales.

En la explanada del Congreso de Zacatecas, diversas organizaciones han instalado una mesa para recabar firmas entre los zacatecanos, con el fin que sean enviadas a las autoridades para buscar revertir el aumento de la gasolina y el transporte público.

Sindicalizados del Cobaez bloquearon la Secretaría de Finanzas (Sefin) durante alrededor de 3 horas este lunes para exigir el pago de la segunda parte del aguinaldo para 1.500 trabajadores. Además pararon actividades en los más de 40 planteles del subsistema.

Algunas concesiones fueron otorgadas a servidores públicos y a sus familiares, en tanto que otras no han entrado en operación dentro del plazo establecido por la ley, reveló la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Durante esta administración la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) apoyará con más de 30 mil estímulos a estudiantes de bajos recursos y 15 mil créditos, de hasta 50 mil pesos, a emprendedores sociales.

2 marchas han sido convocadas en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas, una de ciudadanos que se han organizado a través de redes sociales y la segunda del Sindicato Único del Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez).

Más artículos...