FacebookTwitter

Para dotar de maquinaria y equipo a 234 pequeñas empresas, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas de la Secretaría de Economía (Sezac), ha ejercido 7.7 millones pesos en el subprograma de Fomento al Autoempleo.

Alegre y educadora resulto la visita de los participantes en el Curso de Verano Cuvisss 2017 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), a las instalaciones del 52 Batallón de Infantería de la 11 Zona Militar, en Guadalupe.

Con el segundo curso de Combate de Incendios y Manejo de Extintores, dirigido 35 trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), concluye la capacitación de este año para las brigadas de seguridad de la dependencia.

Alejandro Tello Cristerna, continuó con su gira por dependencias federales, en donde solicitó a titulares y base trabajadora hacer un solo equipo por Zacatecas al trabajar de manera coordinada en la aplicación de los presupuestos y la realización de obras y programas.

Gracias a las acciones de contención del gasto y las medidas de disciplina presupuestal implementadas durante el primer semestre del año, el gobierno estatal cumplió en tiempo y forma a los maestros zacatecanos al destinar 288 millones de pesos para cubrir el pago de las 2 quincenas de julio y la primera de agosto.

Para mejorar la conectividad a internet y la cobertura telefónica en Zacatecas, el gobernador Alejandro Tello se reunió en la capital del país con Héctor Slim Seade, director general de Teléfono de México (Telmex), a quien le planteó la posibilidad de explorar alternativas para que la empresa ofrezca mayor y mejores servicios de conectividad y comunicación en la entidad.

Más artículos...