FacebookTwitter

Eduardo Yarto, secretario de Turismo de Zacatecas, invitó a los prestadores de servicios turísticos de Calera, Fresnillo, Valparaíso y Morelos a inscribirse en el Registro Nacional de Turismo (RNT) y Sistemas de Clasificación Hotelera.

La Dirección Estatal de Protección Civil trabajará con el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEZ) en la elaboración de su Programa Interno de Protección Civil, que será implementado en todos los edificios dependientes de este organismo, incluyendo los Distritos Judiciales.

Zacatecas alcanzó en 2016 una producción récord de producción pecuaria de 3.250 toneladas pese a ser uno de los 14 estados sin litoral del país, sin embargo es poca cantidad de consumo de pescado, afirmó la alcaldesa Judit Guerrero López.

Es tiempo de que se hagan cambios sociales y familiares para alejar a los jóvenes del consumo de sustancias adictivas, advirtió la conferencista en su charla 'Prevenir para salvar la inocencia', impartida a invitación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Nuestra entidad dio un paso histórico. Hemos conseguido que el máximo tribunal del País, la Suprema Corte de Justicia de la Nación, analice, discuta y, si es el caso, valide la Ley de Hacienda del Estado de Zacatecas, específicamente en los apartados que tienen que ver con la implementación del Impuesto de Responsabilidad Ambiental.

Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), participó en la celebración del Día de la Bandera, acompañado de autoridades estatales, federales así como del Ejército Mexicano.

Para dar certeza jurídica a la situación civil de los internos del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil y sus parejas, el Ayuntamiento de Zacatecas brindó las facilidades necesarias para que 5 parejas se casaran.

Actualmente la empresa estadounidense Kimo Sabe Mezcal comercializa 900 mil litros, y con su colaboración con los productores y el Gobierno de Zacatecas pretende ampliar sus alcances, además de generar esquemas orgánicos sustentables en la región.

En la explanada del Cerro de las Bolsas de la capital zacatecana, autoridades, estudiantes de preescolar y primaria, así como personal de la Policía Estatal Preventiva y del 52 Batallón de infantería rindieron honores al lábaro patrio.

Más artículos...