FacebookTwitter

Personal de la Dirección de promoción de la Secretaría de Turismo (Secturz) llevó información del segmento de bodas en Zacatecas a 120 agencias de viaje, que operan en el ámbito nacional y que participaron en la tercera edición del Foro de Romance en la Ciudad de México.

Realizó la Comisión de Vigilancia del Issstezac su segunda sesión ordinaria, encabezada por la secretaria de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina, y cuyo objetivo fue aprobar el programa de auditorías del presente ejercicio y el Reglamento Interno de la Comisión.

Debido al frente frío 44 y un canal de baja presión, disminuirá la temperatura e incrementarán los vientos de fuertes a muy fuertes por la mañana del sábado con rachas superiores a los 60, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), presidido por el magistrado Armando Ávalos Arellano, dio posesión de su nueva adscripción a las y los jueces del Poder Judicial estatal.

El gobernador Alejandro Tello Cristerna entregó 600 paquetes de mejoramiento de vivienda, 500 paquetes alimentarios y 182 escrituras a habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio y Lázaro Cárdenas de Zacatecas.

Alejandro Tello Cristerna negó que se esté obligando a los trabajadores de la administración estatal a unirse al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque confirmó que sí hubo una reunión con administrativos para invitarlos a unirse.

La Asociación Mexicana de Directivos de la Investigación Aplicada y el Desarrollo Tecnológico (Adiat) entregó el reconocimiento Gestión Tecnológica a la administración estatal de Zacatecas, por los avances logrados en la materia.

Se suspenderá la consulta externa y la atención en oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad el próximo lunes, para reanudar la actividad ordinaria el martes 2 de mayo.

Este año es de especial significado para los mexicanos, pues la Constitución cumple 100 años de vigencia, cuestión que es digna de celebrarse desde todos los puntos de vista, dijo Armando Ávalos Arellano, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ).

Casi 15 millones de pesos deberá pagar el ayuntamiento de Fresnillo a trabajadores despedidos injustificadamente durante la administración de Benjamín Medrano Quezada, por lo que el excontralor Omar Carrera pidió fincar responsabilidades contra el exalcalde.

Más artículos...