FacebookTwitter

Un cohete Falcon 9 de la compañía aeroespacial SpaceX fue lanzado hoy con éxito desde la base aérea de Vandenberg, en California, después de la explosión ocurrida en un lanzamiento similar, hace 4 meses.

La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) publicó en su página oficial unas imágenes que capturó el robot Curiosity del planeta Marte, entre las cuales se muestra una supuesta cuchara.

La música de El Lago de los Cisnes se escuchó todo el día en la radio y la televisión de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas…

Durante los trabajos de excavación para la ampliación de la red del metro de la ciudad de Los Ángeles, California, descubrieron una porción de un metro de largo de un colmillo de mamut y varios fragmentos de colmillos de un animal mucho más joven que podría ser un mastodonte.

La Asamblea Nacional de Cuba aprobó una ley que prohíbe denominar calles, plazas y monumentos públicos con el nombre de Fidel Castro, de acuerdo con el deseo del líder de la Revolución Cubana, fallecido el 25 de noviembre pasado.

Tras su larga estancia en el poder, Vladimir Putin ha logrado superar su propio récord de popularidad. Incluso, su imagen se ha convertido en toda una marca comercial que se vende en tasas, playeras, llaveros, calendarios y hasta en las tradicionales matrushkas.

El Comité Noruego del Nobel, que galardonó al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, señalo que el premio de la paz “también se debe entender como un tributo al pueblo colombiano, el cual a pesar de grandes penurias y abusos no perdió la esperanza de una paz justa”.

Más artículos...