FacebookTwitter

Suman ya 200 mil los posibles casos de cólera en Yemen, con 5 mil casos nuevos cada día, lo que convierte a esta atribulada nación en el epicentro del peor brote en el mundo, advirtieron 2 agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con la muerte de un hombre ocurrida la noche del jueves en el estado de Lara, en el occidente del país, el número de víctimas mortales en las protestas contra el Gobierno de Venezuela aumentó durante una manifestación contra el presidente Nicolás Maduro.

Rob Wainwright, jefe de la Oficina Europea de Policía (Europol), advirtió este domingo sobre una segunda oleada del ataque cibernético más grande del mundo para mañana lunes, luego de afectar ya a por lo menos 200 mil usuarios en 150 países.

Destacó que el ciberataque global que sufrieron empresas e individuos en Europa y Asia el viernes pasado por el virus informático "WannaCry" (Quieres llorar), no tiene precedentes y sus daños podrían ser mucho mayores.

"Detenido durante 7 años sin cargo mientras que mis hijos crecieron y mi nombre fue calumniado. No perdono, ni olvido", afirmó este viernes en su cuenta de Twitter el fundador de Wikileaks, quien publicó también una fotografía donde aparece con una amplia sonrisa.

Con 39 años y sin apenas experiencia política, Emmanuel Macron se convirtió hoy en el presidente de la historia de Francia más joven de la historia, por delante de Napoleón quien gobernó a los 40 años de edad, resaltaron historiadores.

Se han multiplicado los ataques y las amenazas contra los periodistas en Estados Unidos durante el gobierno de Donald Trump, a quien varios de sus críticos señalan de instigar este ambiente al tildar a los medios de comunicación de “enemigos del pueblo”.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos lanzó en Afganistán la mayor de sus bombas no nucleares de su arsenal para atacar posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el este de esa nación, informó el Pentágono.

Más artículos...