Viernes 19 Abril 2024

Maskota acusa a trabajadores de maltrato: repudio en redes sociales

Tras la difusión de videos en los que se ve que maltratan a animales en una de sus tiendas en Pachuca, Hidalgo, Maskota (+Kota) aseguró que el hecho lastima e indigna profundamente a la empresa y que por ello interpuso una denuncia contra los trabajadores involucrados.

De acuerdo con un comunicado de la empresa dedicada a la venta de animales domésticos, los actos que se observan en los videos están totalmente alejados de su filosofía de trabajo y compromiso en favor del bienestar animal.

Asegura que actuó de inmediato y logró identificar a los presuntos culpables, contra quienes interpuso una demanda ante el Ministerio Público local.

Según Maskota, hará uso de todas las herramientas legales disponibles de acuerdo con la legislación local vigente, con objetivo de que sean procesados y sancionados conforme a la ley, ya que para la empresa “es prioridad dar seguimiento a estas demandas legales”.

Ante el hecho ocurrido en la plaza comercial Galerías de Pachuca, donde al parecer 2 empleados de la empresa maltrataron a un par de cachorros raza Chihuahua, autoridades de Hidalgo clausuraron la tienda involucrada e iniciaron una investigación.

En el sitio change.org se creó una petición a la empresa para que se haga justicia.