FacebookTwitter

Con la meta de vacunar a 14 mil gatos y perros en el municipio, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza dio el arranque a la Campaña Nacional Antirrábica Canina y Felina, que se realizará hasta el 1 de abril.

Multas de hasta 8.000 pesos podrán ser impuestas a establecimientos comerciales que tengan ejemplares mostrados para su venta, luego de una adición a la Ley para el Bienestar y Protección de los Animales en el Estado de Zacatecas.

17 perros de los 39 que viven en el Centro de Control y Atención Canina y Felina de Jerez están listos para ser entregados en adopción, informó Yaneli de Santiago, médico veterinaria.

Tras darse a conocer en redes sociales la muerte de 4 perros por envenenamiento en el fraccionamiento Real de San Ramón, en Guadalupe, asociaciones protectoras de animales presentaron una denuncia y hay una petición para que actúen de manera urgente las autoridades.

Pay de Limón, el perro que fuera rescatado en Fresnillo, con dos de sus patas mutiladas por miembros de un grupo criminal, llegó este jueves al Congreso de la Unión para apoyar la iniciativa 10 X Los Animales.

En el año 2012, habitantes de Fresnillo encontraron a Pay de Limón; apenas y estaba vivo, ya que sus patas delanteras le habían sido amputadas, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Con la presencia de 1.500 personas provenientes de 20 estados del país se realizará la octava Exposición Canina Nacional de Belleza para Todas las Razas, en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas.

Más artículos...