FacebookTwitter

De 12 a 4 de la tarde de este 27 de noviembre se exhibirán perritos que buscan hogar en el estacionamiento de Soriana Plus, en Tres Cruces, Zacatecas.

Un aumento alarmante en el número de perros que necesitan ser adoptados se ha registrado en el Centro de Atención Canina y Felina (CACF) de la capital zacatecana, aseguró la encargada Xochitl Rivera Villanueva.

Se incrementó al doble la adopción de animales de compañía en marzo con respecto a febrero, de acuerdo con las estadísticas del Centro de Atención Canina y Felina (CACF).

Rescatan a perrita durante inundación en Malpaso

Colaboradores

Después de recibir el reporte de la perrita atrapada en el techo de un vehículo este viernes, debido a las inundaciones que provocó la fuerte lluvia en la comunidad de Malpaso, Villanueva, personal de El Muro Zacatecas se trasladó al lugar para ayudarla.

Vicente de Ávila, Alejandro Bajonero y Alberto Hernández, elementos de Protección Civil de Villanueva, atendieron el reporte y cumplieron con su deber al rescatar a esta mascota.

Habían rescatado a 10 personas y no hicieron la excepción con la vida de un animal, a diferencia de bomberos del estado, quienes nos informaron que había prioridades.

La perrita estuvo sobre el techo de la camioneta desde las 6 de la mañana, por fortuna su dueño fue rescatado a tiempo.

rescate 2

rescate 3

rescate 4