ZacatecasOnline

jueves, 23 de octubre de 2014
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size


Feria Nacional Fresnillo 2012, programa del Teatro del Pueblo

E-mail Imprimir
zacatecasonline: Compartir: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Stumble Upon Twitter TinyURL

feriafresnilloEl programa de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012 tiene preparados para ti excelentes conciertos en su Teatro del Pueblo.

Paulina Rubio, Kalimba, Luis Fonsi, Reik,  Fidel Rueda, Enjambre, Panda, Jesse & Joy, La Arrolladora Banda El Limón y muchos otros grandes artistas deleitarán a fresnillenses y visitantes en esta fiesta de música y diversión.



Kalimba


Viernes 17 de agosto

 

kalimba

 

 

 

El inconfundible romanticismo del cantante Kalimba llenará de emociones el Teatro del Pueblo en su apertura 2012.

Pese a que estuvo en el ojo del huracán por una supuesta violación a una menor de edad, el cantante retomó su carrera y ahora estará en El Mineral para deleitar a sus seguidores.

Actualmente, Kalimba está grabando una cinta que lleva por nombre 'Cásese quien pueda'.

El ex OV7 publicó en su cuenta Twitter una foto en el set de filmación de la cinta y escribió: "¡Quiubo banda! Ando en la grabación de una nueva película que se llama 'Cásese quien pueda' :)".

No te pierdas el talento de este cantante en la apertura de la Fenafra 2012.

Reik


Sábado 18


reik-1

El grupo Reik ya es un consentido de los zacatecanos, por lo que los organizadores de la Fenafra no dudaron en invitar a sus integrantes a esta edición ferial.

Los seguidores de la agrupación, conformada por Jesús (voz), Julio (guitarra) y 'Bibi' (guitarra eléctrica), vibrarán al ritmo de canciones como 'Qué vida la mía', 'Inolvidable', 'Peligro' y 'Creo en ti', éxitos que prometen una noche llena de romanticismo y diversión.

El grupo se formó en 2003 en Mexicali, Baja California, luego de una invitación del productor Abelardo Vázquez para realizar unos demos que tuvieron buena recepción en aquella ciudad norteña.

Fidel Rueda


Domingo 19

 

fidel-rueda-1

Para los seguidores del género norteño se presentará el cantautor Fidel Rueda.

Este joven solista busca consolidar su faceta como autor y solista con sus temas, un de ellos es “Vaciando botellas”, que actualmente está en los primero lugares de las listas de popularidad radiofónicas.

A Fidel Rueda, originario de Culiacán, Sinaloa, no le gustan las comparaciones.

"Soy el único e irrepetible Fidel Rueda, compongo mis temas porque me surge la inspiración, pero nunca por copiar a otros", dijo en una ocasión.

Durante su presentación podrás escuchar temas como ‘Tú ya eres cosa del pasado’, ‘Y tú qué harías’, ‘Y hubo alguien’, entre otras.

Enjambre


Lunes 20

 

Enjambre-1

El grupo fresnillense pretende consolidarse como profeta en su tierra durante su presentación el próximo 20 de agosto.

La música pop de la agrupación sonará con todo en el escenario más importante de la Fenafra.

Aunque el grupo se originó en Santa Ana, California, y grabaron su primer disco en el 2005 el cual lleva por nombre “Consuelo en Domingo”, y solo tuvo distribución en Estados Unidos, la agrupación decidió buscar suerte en México, pues su género es cantado en español.

Durante 11 años los fresnillenses han consolidado su música y su estilo, convirtiéndolos ya en favoritos de muchos.

El grupo Enjambre actualmente está en ‘making of’ de lo que será su próximo disco, cuyo sencillo se estrenará en un par de semanas.

Panda


Martes 21

 

panda-2

La banda mexicana de pop punk y rock alternativo, originaria de Monterrey es una más de las invitadas a esta feria.

Su género ha sido diverso, pasando por el pop punk en sus dos primeros discos ‘Arroz con leche’ y ‘La revancha del príncipe charro’, haciendo cambios en su tercer disco, ‘Para ti con desprecio’, en el cual sigue la evolución de la banda con letras políticas y más dramáticas que las que se vieron en los discos anteriores.

En este 2012 el grupo promueve su sexto álbum ‘Bonanza’, del cual su primer sencillo ‘Envejecido en barril de roble’ ya suena en la radio y se vende por iTunes.

 

Saúl

El Jaguar


Miércoles 22

 

saul-el-jaguar-1

‘Quien te dio permiso’, ‘De ti quiero ser’ y ‘La luna’ son algunos de los temas que los fans de Saúl el Jaguar podrán escuchar el miércoles 22 de agosto.

Saúl 'El Jaguar' Alarcón, cuyo nombre de pila es Saul Alarcon Ruiz, es un cantante de musica regional mexicana.

Es originario de Delicias, Chihuahua, y desde pequeño demostró su gusto por la música norteña.

 

Luis Fonsi


Jueves 23


luis-fonsi-1

 

Por primera vez en Fresnillo se presentará este cantante boricua que conquistará a todos los asistentes al Teatro del Pueblo.

Seguramente el cantante deleitará a sus fans con temas de antaño, pero también de su nueva producción “Tierra firme”, que en países como España ya ha recibido disco de oro.

Luego de su divorcio con Adamari López, Luis Fonsi, el intérprete de grandes éxitos como “Imagíname sin ti” y “No me doy por vencido”, retomó su vida amorosa con la modelo Águeda López. Ahora son padres de una niña: Mikaela, nacida en 2011.

 Lupillo Rivera


Viernes 24


lupillo-rivera

 

Luego de que ‘El Chapo de Sinaloa’ cancelara su presentación para esta fecha en la Feria de Fresnillo, Lupillo Rivera entró al quite para deleitar a los fresnillenses en su máxima fiesta.

El intérprete de éxitos como "Solo una copa" fue recientemente operado de las rodillas, en julio pasado en la Ciudad de México, por lo que sus fans lo esperan ya restablecido para bailar con él su pegajosa música grupera, ya que anticipó que su recuperación le tomaría alrededor de un mes.

El "Toro del corrido" retomaría su gira por Estados Unidos este mes de agosto y lanzaría su último disco "A mi manera".

 Jesse & Joy

Sábado 25


jesse-joy-1

Los intérpretes de ‘Corre’ pisarán tierra fresnillense el 25 de agosto, luego de haber acudido a la entrega de Premios Juventud en el mes de julio.

La agrupación está nominada en tres categorías por su tema ‘Corre’: La mas pegajosa, La canción corta venas, y Video Favorito.

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop-folk alternativo, ganadores de un Grammy Latino, galardonados con ventas de discos de oro y platino en México y consolidados como unos de los artistas más importantes e influyentes de la escena pop actual de habla hispana.

Su carrera los ha llevado a varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Actualmente Jesse & Joy se encuentran en uno de los puntos más altos de su carrera, con su tercer álbum de estudio “¿Con quién se queda el perro?” han superado sus propios records y se han mantenido en los primeros lugares de ventas y de popularidad no solo en México sino a nivel internacional.

OV7


Domingo 26


 ov7-fenaza-2011-3

El regreso del grupo OV7 fue uno de los más esperados, por lo que ahora que estarán en El Mineral seguramente habrá un derroche total de energía y recuerdos.

Tras su reencuentro en 2011, el disco 'fOreVer 7' de OV7 ha colocado al grupo de nuevo en las listas de popularidad gracias al apoyo de su público.

Hace algunos días los cantantes participaron en un concierto que se ofreció a favor de la Comunidad Lésbico-Gay.

La agrupación se presentará con sus grandes éxitos, pero también promocionarán su más reciente producción musical, de la cual ya se escuchan los temas “Magia” y “Prisioneros”.

Paulina

Rubio

 

Lunes 27


 paulina rubio 1

Para sorpresa de muchos, la ‘Chica Dorada’ se presentará en Fresnillo, como parte de su gira por México.

Alístate para corear los éxitos de la cantante, quien además en su gira promociona ‘Boys Will Be Boys’ una canción "pícara que llega al extremo", de acuerdo con declaraciones de Rubio.

La ‘Chica Dorada’ actualmente atraviesa por un problema legal con su esposo Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’, pues están en proceso de divorcio.

Se ha anunciado también que Paulina Rubio formará parte del equipo de coach del programa “La Voz… México”, que produce Televisa.

 La Auténtica

de Jerez

Patrimonio

Zacatecano

 

Martes 28

 

 autentia de jerez5

El patronato de la feria también pensó en los gustosos del género banda, y qué mejor que para ponerlos a bailar que La Auténtica de Jerez, Patrimonio Zacatecano.

Esta agrupación zacatecana es una de las favoritas de chicos y grandes, por lo que seguramente el 28 de agosto el Teatro del Pueblo estará abarrotado.

Con sus éxitos como ‘Rata flaca’, ‘Échame a mí la culpa’, ‘Eternamente tú’ y otros, la Auténtica demostrará porqué es una de las consentidas en su tierra tras 19 años de su creación.

Los asistentes podrán cantar a grito abierto también ‘Hasta la eternidad’, nuevo material de la agrupación.

El tema fue compuesto por los compositores Adrián Perasgostino y Luis Albino Herrera.

 

3BallMTY


Miércoles 29

 

 3 Ball de Mty-1

 

El estilo musical que está de moda es el 3BallMTY, por lo que no podía faltar en la edición 2012 de la Fenafre.

Busca tus botas picudas y prepárate para este baile que ofrecerá 3BallMTY.

Con su tema ‘Inténtalo’ esta agrupación que nació recientemente ha ganado fama a nivel nacional e internacional, y ahora estarán en Fresnillo para ponerte a bailar.

 

La Arrolladora

Banda

El Limón


Jueves 30

 La Arrolladora Banda El Limon-1

 

La más reciente producción discográfica de La Arrolladora Banda El Limón está compuesta por 15 temas, en donde el tema "Llamada de mi ex" su primer sencillo, ha permitido que la agrupación rápidamente se haya colocado en los primeros lugares del top ten en México y Estados Unidos.

Esta agrupación es una más de las esperadas a la fiesta de los fresnillenses.

Algunos de los temas que podrás escuchar son ‘Sobre mis pies’, ‘Todo depende de ti’, ‘Niña de mi corazón’, ‘Disponible para mí’, entre muchas otras.

La Arrolladora Banda El Limón también promociona ‘Irreversible’, su más reciente disco.

 Julión

Álvarez


Viernes 31


 julion-alvarez-6

Para deleite de las chicas estará en el Teatro del Pueblo Julión Álvarez.

El ritmo de banda nuevamente pondrá a bailar a los fresnillenses, quienes se caracterizan por el gusto hacia este género musical.

“Terrenal”, “Olvídame”, “Márchate”, “La María” y algunos de sus covers su público no dejará de corear.

Julio Cesar Álvarez Monteleón, mejor conocido como Julión Álvarez y su norteño banda, nació un 11 de abril de 1983.

La carrera como solista de Julión comenzó en el 2007, cuando recibió la propuesta de Primetime Entertainment, liderada por Germán y Patricia Chávez, quienes lo invitaron a formar parte del elenco de esta oficina de representación artística.

Cártel de Santa

Sábado 1 de septiembre


carteldesanta



La banda de Santa Catarina, Nuevo León, había sido contemplada en la programación inicial de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre), Zacatecas, pero el comité organizador no la nombró en la presentación oficial porque aún no se concretaba el contrato.

Sin embargo, las negociaciones continuaron y finalmente se llegó a un acuerdo para que pueda presentarse en la Fenafre.

La banda no suele escucharse en estaciones de radio y sus videos se trasmiten poco en televisión; pese a ello se ha consolidado como la más importante en su género en México y ha ganado varios reconocimientos.

Las letras de sus canciones son explícitas al hablar de droga, delincuencia, sexo y peleas, mientras que sus videos siguen la misma tónica.

Conjunto Primavera


Domingo 2


conjunto-primavera-1


Los integrantes de Conjunto Primavera llegarán con sus grandes éxitos para recordar viejos tiempos.

‘Ese’, ‘Hoy como ayer’, ‘Necesito decirte’, ‘Gracias por estar conmigo’, son algunos de los temas de este grupo que seguramente interpretarán en una de las presentación más esperadas en esta feria.

Formado en 1978, el Conjunto Primavera se convirtió rápidamente en una de las agrupaciones más tradicionales de la música regional mexicana.

Cada uno de sus temas se ha convertido en un éxito, ya sean corridos, temas de amor o desamor.

La agrupación de Los Ángeles azules nació en Iztapalapa, México Distrito Federal en 1976.

Sin saber música empezaron a tocar sus primeras notas en guitarras acústicas y bongoes de juguete, iniciando tres hermanos de la familia Mejía Avante.

El grupo se conformaba con los instrumentos más básicos como todo grupo de inicio: bajo, órgano, piano, acordeón, tarolas, tumbas, güiro y guitarra eléctrica.

El primer nombre de la agrupación era “playa azul  “dando pauta a la música tropical, género que les abrió las puertas en toda la República Mexicana y otros países como Estados Unidos.

Durante este mes de junio la agrupación, que está celebrando sus 30 años, hará una gira por Bolivia.


blog comments powered by Disqus