Jueves 28 Marzo 2024

Masivo de la Súper G, garantía de éxito

La Monumental Plaza de Toros Zacatecas lució abarrotada este miércoles durante el Masivo de la Súper G. Cerca de 15 mil personas estuvieron coreando y bailando las melodías que a diario escuchan en una de las estaciones de radio preferidas por los zacatecanos.

Los conductores fueron Gregorio Zapata, Nayeli Montiel y el nuevo integrante de la familia Grupo Plata, Omar Reyes Corpus, quien alternó su faceta en la conducción y como cantante en su grupo Zona Centro.

Sálvame, Sabes, Me dejas así y Llorando solo fueron algunas de las canciones que interpretó Zona Centro en la apertura del concierto, en el que siguió la actuación de La Incontenible Banda Astilleros.

Esta banda logró su cometido, pues emocionó al público grupero con melodías como
El puñetazo, Mil detalles, Inocente pobre amigo, Cinco letras y Botellitas.

Después llegó la hora de melodías melancólicas y fue el turno de El Poder del Norte, que entonó sus grandes éxitos cosechados durante 15 años de trayectoria artística, entre ellos
Estoy perdiendo a mi amor, Por qué tuvo que ser, Enamórate de alguien, Prometí olvidarte, A ella y la canción dedicada a los amores perdidos: Ni que valieras tanto.

Uno de los grupos más esperados por el público fue K-Paz de la Sierra, quien con su estilo duranguense cautivó a las jovencitas que asistieron al evento.

Gritos, ovaciones y coros a una sola voz se escucharon con temas como
Me gustas mucho, Y te vas arrepentir, Mi credo y otras, que pusieron a bailar a sus admiradoras.

Pasadas las 9 de la noche salió al escenario
El grupo que vale, lo que pesa, Pesado. El sentimiento se hizo presente cuando interpretaron el primer sencillo de su más reciente material discográfico, A la mexicana, de ahí le siguieron Desde la cantina y Te quiero, te amo”, por mencionar algunas.

La Fe Norteña, orgullosamente zacatecana, cerró el ya tradicional Masivo de la Súper G, organizado por el director de Grupo Plata, Juan Enríquez, y su equipo de colaboradores, convirtiéndolo en uno de los
eventos musicales más importantes de Zacatecas, para disfrute de miles de zacatecanos y habitantes de otras Entidades.

 

 

 

 

 

 

FOTOS: LEONARDO MORENO