Viernes 29 Marzo 2024

Muere la madre de Roberto Carlos

El cantante brasileño Roberto Carlos perdió a su madre, Laura Moreira Braga, de 96 años, mejor conocida como “Lady Laura”.

El suceso ocurrió mientras el artista presentaba su concierto en el Radio City Music Hall, en Nueva York, Estados Unidos.

La madre del cantante estaba internada por problemas respiratorios desde el 31 de marzo en un hospital de Río de Janeiro.

La muerte de “Lady Laura” sorprendió a Roberto Carlos, quien después de haber presentado el repertorio musical que presentaría en el concierto, se despidió.

El público, al no saber lo que ocurría, pidió otra canción al artista. Fue entonces cuando un locutor dio públicamente una disculpa y la mala noticia.

Según varios medios de comunicación, el intérprete suspendió su gira por Estados Unidos para viajar a Río de Janeiro y estar presente en los funerales de su madre, a quien le compuso la canción “Lady Laura”, en 1978.

Roberto Carlos se presentaría en el pasado Festival Cultural de Zacatecas, sin embargo pospuso su participación. Primero se dijo que su concierto sería el 1 de mayo, luego en su sitio oficial se publicó que sería el día 11 de ese mes.

El Instituto Zacatecano de Cultura aún no da un anuncio oficial sobre si se suspende o no la presentación.