Viernes 29 Marzo 2024

No hay suspensión de labores en la UAZ según Rectoría

Pese al ausentismo que ha privado en varias unidades, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), por medio de un breve comunicado, dio a conocer que, de manera oficial,  se mantienen las actividades en sus instalaciones luego de la balacera ocurrida este martes por la noche en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe:

A los universitarios
A la comunidad zacatecana
 
Se les comunica  que oficialmente hay  actividades normales en todos los espacios de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Por indicaciones de la Rectoría, no hay suspensión de labores. Les solicitamos estar pendiente de la información institucional.


En la red social de la institución http://www.facebook.com/NotiUAZ algunos alumnos señalan que en el Campus UAZ Siglo XXI y en la Unidad de Ingeniería no hay clases, así como en la escuela de Computación.

 

Desde ayer por la noche los estudiantes universitarios comenzaron a correr el rumor de que no había clases, por lo que en algunas unidades académicas el propio ausentismo y, al parecer, las decisiones de algunos maestros provocaron que se suspendieran las actividades.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Noche de pánico por balaceras y narcobloqueos

Balacera y narcobloqueos en Guadalupe; un policía muerto