Martes 23 Abril 2024

Estable, la salud del director de la Ministerial tras recibir tres balazos

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el director de la Policía Ministerial de Zacatecas, Miguel Ángel Jiménez Gómez, se encuentra estable y recibiendo atención especializada luego de que este lunes recibiera tres impactos de bala –en una pierna, el estómago y un brazo- al ser atacado por sicarios.


Mediante un comunicado, confirmó que el atentado ocurrió a las 9:15 de la noche, cuando el funcionario se dirigía a su domicilio, en la colonia La Condesa, de Guadalupe, a bordo de una camioneta Ford Lobo, conducida por su chofer, quien resultó ileso.

El documento señala que no se ha determinado el número de sicarios que trataron de asesinar al funcionario estatal ni la cantidad de vehículos en que viajaban.

Agrega que las diferentes corporaciones policiacas realizan las investigaciones y búsqueda del comando armado, que huyó por el bulevar con dirección a Zacatecas, lo que generó varios enfrentamientos contra policías en el bulevar.

El boletín dice también que el gobierno del Estado “no se intimidará, sino que por el contrario, se intensificará el combate contra la delincuencia organizada para impedir que los grupos delictivos operen”.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Atacan sicarios al director de la Policía Ministerial