Viernes 19 Abril 2024

Promociona Secturz lo mejor de Zacatecas en Europa

El secretario de Turismo, Carlos Puente.MADRID, ESPAÑA.- Con un stand en la feria turística de Madrid, Zacatecas promociona las bellezas del estado con un stand.

El Secretario de Turismo de Zacatecas, Carlos Puente, ha participado en varios eventos, entre ellos, la presentación del destino dentro del recinto de IFEMA ante más de 70 medios de comunicación nacionales e internacionales.


Previo a este evento, la secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara, recibió el primer ejemplar del libro “Zacatecas, Voces y Estampas de mi Tierra”.

De manera oficial y hacia el público la presentación se realizó el jueves 20 de enero en la Embajada de México en Madrid.

La ceremonia fue presidida por Carlos Puente, quien relató el valor que este libro tiene para la promoción turística del Estado.

Asimismo, el secretario de Turismo y la directora de Promoción, Yuri Soto de la Torre, han concretado importantes reuniones para la difusión de Zacatecas en Europa, una de ellas, con la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Con esta organización presentaro su nueva estrategia “Zacatecas como complemento de viaje del D.F”.

En este sentido, la estrategia lanzada desde la Secretaría de Turismo pretende ofrecer una nueva opción de viaje turístico que complemente la ya tradicional oferta de sol y playa del país potenciando aspectos culturales, históricos y gastronómicos, entre otros.

FOTO: CORTESÍA