Jueves 28 Marzo 2024

Darán diputados del PT “beneficio de la duda” al gobernador: Monreal

“Los diputados del Partido del Trabajo (PT) estarán respaldando, para que no haya pretexto, la propuesta económica  del titular del Ejecutivo, más allá de nuestro propio debate, otorgando el beneficio de la duda y concediéndole  ese derecho que le ha otorgado la sociedad”, expresó el  comisionado político nacional del PT en Zacatecas.

David Monreal Ávila  añadió que su partido seguirá “dando el debate en la intención de  que a Zacatecas se le cumpla”, y cuidará  el  patrimonio  de  los  zacatecanos para privilegiar  el tema de la política social.


Asimismo, dijo que  al aumentar la población en Zacatecas, crece la pobreza que conlleva el desempleo, la inseguridad, el desequilibrio social y “está a punto de generarnos un colapso social”.

Si no se atiende este rubro, dijo, a pesar de los esfuerzos que se estén haciendo encaminados a atender la problemática  derivada  de  la  inseguridad, ésta  no  tendrá  oportunidad  de  solución.

Monreal Ávila añadió que está  demostrado  que  no  es  con  más  armamento  como  se  van  a  combatir  estos  problemas,   sino que  lo único que le  da  condición de  desarrollo  y  de  equilibrio  y  armonía  a  una  familia,  a  una  sociedad , es  la  satisfacción  de  sus  necesidades  mínimas como la alimentación, la salud y la educación.