Jueves 18 Abril 2024

Entrega AGM información del Estado a Esaú Hernández

La gobernadora saliente en Zacatecas, Amalia García Medina, deseó éxito a los siguientes funcionarios del Estado, durante la entrega de información de la administración que encabezó, del periodo 2004-2010.


Una hora antes de que Miguel Alonso Reyes tomara protesta como gobernador constitucional de Zacatecas, Amalia García estuvo en el Palacio de Gobierno por última vez como titular del Ejecutivo.

En el Salón de Recepciones entregó la información de su sexenio, contenida en 52 discos compactos, 69 tomos de 13 libros blancos, además de otros dos libros consistentes en las políticas públicas.

Amalia García agradeció al gobierno entrante estar en contacto de manera permanente, y reconoció la presencia del equipo que integró su gabinete, el cual se hallaba presente.

Sin mencionar al gobernador entrante, expresó que deseaba lo mejor para la siguiente administración, pues de ello dependía el bienestar de Zacatecas.

Por su parte, el secretario General de Gobierno del nuevo mandatario, Esaú Hernández Herrera, indicó que la información se recibía con las reservas de ley, y que se esperaba avanzar en el trabajo faltante para completar la recepción.

Agradeció los buenos deseos de Amalia García y, a nombre del gobernador, le deseó que tuviera un buen futuro en su carrera política, como al resto de los funcionarios que la acompañaron en su sexenio.