Viernes 19 Abril 2024

Joaquín Sabina traerá a Zacatecas “Vinagre y Rosas”

El cantautor español Joaquín Sabina se presentará en Zacatecas el sábado 1 de mayo, como parte de su gira en México para promocionar el disco “Vinagre y Rosas”.

La confirmación del concierto está en su página web oficial, aunque no se especifica la hora y el lugar donde el reconocido cantante ofrecerá por segunda ocasión un concierto en la capital zacatecana.


El artista estará en el Auditorio Nacional los días 13, 14, 16, 17, 20 y 21 de abril; posteriormente su gira recorrerá Guadalajara, Querétaro, Monterrey, Zacatecas, Mérida y Puebla.

En total, Joaquín Sabina dará 22 conciertos en Latinoamérica.

“Vinagre y Rosas” es el último álbum de Joaquín Sabina, que salió al mercado el 17 de noviembre de 2009. De inmediato se colocó en las listas de popularidad y acaba de recibir el tercer disco de Platino, por ser el álbum más vendido en España en 2009.

Un día antes, el 30 de abril, estará en Zacatecas Roberto Carlos, quien pospuso la presentación programada para el 6 de abril como parte del Festival Cultural. Aún no se ha confirmado si el concierto será patrocinado por el gobierno del Estado.