Martes 19 Marzo 2024

Angelina Jolie pide divorcio a Brad Pitt

La acriz quiere poner fin a su matrimonio con quien forma una de las parejas más famosas de Hollywood tras 12 años de relación, "por la salud de la familia", aseguró este martes un abogado de la actriz a la agencia Associated Press.

Robert Offer confirmó que fue Angelina Jolie quien presentó la solicitud de divorcio en los tribunales, en la que pide la custodia de los 6 hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne.

La protagonista de Tomb Raider se habría "hartado" de la costumbre de su esposo Brad Pitt de fumar marihuana, beber alcohol y tener "problemas de ira", informó el sitio People en Español.

Reporta que Page Six apunta a que también habría entre las razones una supuesta infidelidad de Pitt con la actriz francesa Marion Cotillard durante el rodaje a principios de año de la película Allied, que ambos protagonizan.

La pareja inició su historia de amor hace 12 años, después de conocerse en el set de una película Señor y Señora Smith y decidieron formalizar su relación hace 2 años.

Fuente: People en Español