Martes 19 Marzo 2024

Familia de Juan Gabriel confirma homenaje en Ciudad Juárez

La familia del cantautor mexicano, Juan Gabriel, que pidió respetar su privacidad y tiempo para llorar su pérdida, declaró que esperan realizar un servicio conmemorativo en Ciudad Juárez este fin de semana.

"La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibidos de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativas que han compartido sobre su recuerdos de él", se lee en el comunicado emitido hace unos minutos.

"Todavía estamos en el proceso de hacer los arreglos finales, pero esperamos tener un servicio conmemorativo en Juárez este fin de semana, que será seguida por una celebración pública de la vida de nuestro padre y de su carrera musical como Juan Gabriel en las próximas semanas".

Alberto Aguilera Valadez, quien será recordado siempre como Juan Gabriel, autor de más de 1.800 temas, entre ellos 'Amor eterno', 'Querida', 'Ya lo sé que tú te vas', y quien vendió más de 100 millones de discos, falleció el pasado 28 de agosto en su casa de Santa Mónica a causa de un fulminante ataque al corazón.

De acuerdo con la familia del intérprete, se proporcionarán detalles adicionales de los homenajes a través de las redes sociales.

"Gracias de nuevo por ayudarnos en estos tiempos difíciles. Hemos compartido nuestro padre con el público todas nuestras vidas. Sólo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra perdida tremenda, damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo".

Habitantes de Ciudad Juárez, al enterarse de la muerte de su "Divo", se congregaron en la avenida 16 de septiembre, donde se ubica la casa que fuera de Juan Gabriel.

También se reunieron sus fans en la Avenida Juárez, a unas cuadras del puente internacional que comunica con El Paso, donde se encuentra un mural gigante del rostro del cantante.

juan-gabriel-2.jpg