Martes 16 Abril 2024

Julio Preciado cierra con broche de oro Sábado de Gloria

Por segundo año consecutivo, Julio Preciado fue estelar en la noche de fiesta del Sábado de Gloria, poniendo en ambiente la Feria de Primavera Jerez 2016, una de las mejores de México, como la calificó el cantante.

El Rey de la Banda, con su particular voz que se hiciera famosa al interpretar los éxitos de Banda El Recodo, complació a los espectadores que se dieron cita para bailar y corear sus canciones en Teatro del Pueblo.

Jerezanos y visitantes vivieron una vez más la adrenalina de una explanada llena de la energía, esta vez para escuchar los éxitos del sinaloense Julio Preciado con su banda Perla del Pacífico, con cuya presentación cerraron con broche de oro los festejos del Sábado de Gloria.

Canción tras canción, el intérprete se entregó al público que ya fuera en pareja o en grupo, bailó al ritmo del contagioso son de la tuba, tarolas, clarinetes, tambora, congas y trompetas de la banda que acompaña a Julio desde el inicio de su carrera como solista.

Interpretó algunos de sus éxitos y el tradicional 'Sinaloense' que da identidad a su origen, así como 'Un rinconcito en el cielo', 'Aunque no sea conmigo', 'Una página más', 'Busca otro amor' y 'Cariñito. cariñito', que grabó recientemente a dueto con Julión Álvarez.

Previo a al estelar, se presentó en el escenario el grupo norteño Tigrillos, que puso a bailar con sus cumbias a los presentes.