Sábado 20 Abril 2024

La Arrolladora pone a bailar a más de 40 mil fans en Jerez

Ante un lleno total de público proveniente de varios puntos del estado y el país, que se reunieron en el Teatro del Pueblo, una de las bandas consentidas de México hizo vibrar la magna explanada de la Feria de Jerez 2016.

Minutos antes de arribar al escenario, integrantes de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho ofrecieron una rueda de prensa en la que su vocalista Jorge Medina externó su aprecio hacia el público zacatecano, recordando que son parte de esta gran fiesta desde hace 2 décadas.

El alcalde José Manuel Viramontes Rodarte "Pepe Pasteles", acompañado por su esposa Jackie Martínez Juárez, entregó un reconocimiento a los artistas y agradeció su presencia en Jerez; explicó que no se hace la entrega del mismo ante el público para no interrumpir la esperada presentación que tuvo una excelente convocatoria.

Ante el emocionado público llegó al escenario La Arrolladora, dejándose escuchar la voz de Jorge Medina con 'Confesión', seguida por 'Te perdí la fe', 'La suata' y otros éxitos que interpretan Vicen Melendres y Josi Beltrán acompañados por el resto de la banda, abriendo así el espectáculo que arrancó gritos y suspiros de sus miles de fans.

También se presentaron para calentar el ambiente El Trono de México y Banda Los Escamilla como parte del elenco de este foro.

Este evento atrajo a Jerez a miles de visitantes que acudieron a disfrutar la música de los arrolladores y, por ende, contribuyen al desarrollo económico del municipio, uno de los objetivos principales de esta gran fiesta.

arrolladora.jpg

escamilla.jpg

trono.jpg