Martes 16 Abril 2024

¿Qué le pasó a ‘Thor’?

Chris Hemsworth, quien dio vida al musculoso Thor, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en Instagram en la que se ve muy delgado.

"Probé un nuevo programa de dieta y entrenamiento llamado perdido en el mar. No lo recomiendo", escribió en inglés junto a la imagen.

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Hemsworth se prepara para encarnar al marinero Owen Chase en la película "En el corazón del mar".

Es una cinta estadounidense dirigida por Ron Howard que se estrenará el 11 de diciembre de 2015 en Estados Unidos. Está basada en hechos reales sobre el hundimiento del Ballenero Essex.

En 1820, el Ballenero Essex está tripulado por el capitán George Pollard Jr. (Benjamin Walker), primer oficial Owen Chase, (Chris Hemsworth), segundo oficial Matthew Joy (Cillian Murphy), y el grumete Thomas Nickerson (Tom Holland).

Durante su viaje, el barco se hundió cuando se estrelló con una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano.

Horribles consecuencias del encuentro ocurrieron, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados a extremos en los que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, mientras el viento los lleva a las costas de América del Sur, específicamente a las costas de la ciudad chilena de Valparaíso.