Viernes 29 Marzo 2024

J Balvin, 5 nominaciones a premios Latin America Music

5 nominaciones tiene el artista que este jueves 3 de septiembre abrirá el programa artístico de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2015, en el Multiforo.

Nicky Jam, con 6 nominaciones, así como Enrique Iglesias y J Balvin con 5 cada uno encabezan la primera entrega de los premios Latin America Music, que se realizará el 8 de octubre.

Con 4 nominaciones les siguen Calibre 50, Maná y Romeo Santos.

En el evento organizado por la cadena Telemundo se anticipó que en la ceremonia de premiación actuarán Gloria Trevi, Gerardo Ortiz e Il Volo y otros que se anunciarán en fecha próxima.

En el evento inaugural que se realizará en el teatro Dolby de Hollywood se reconocerá a los artistas latinos más destacados en la actualidad.

Los ganadores serán seleccionados con el voto de los admiradores a través de redes sociales como la página www.LatinAMAs.com/vota.

El cantante de música urbana Nicky Jam destaca en Artista del Año y Artista Masculino Favorito–Urbano.

Su colaboración con Enrique Iglesias en el tema “El perdón” recibió 3 nominaciones incluyendo Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita.

El cantante español Enrique Iglesias se hizo acreedor a cinco nominaciones, incluyendo las tres ya mencionadas, además de Artista del Año y Artista Masculino Favorito.

J Balvin también obtuvo 5 nominaciones que incluyen Nuevo Artista del Año y Artista Masculino Favorito-Urbano; su canción "Ay vamos" también fue nominada a Sencillo del Año, Canción Favorita-Urbano y Canción Streaming Favorita.

La banda regional mexicana Calibre 50 fue nominada como Artista del Año y Dúo o Grupo Favorito-Regional Mexicano, su sencillo "Contigo" está nominado a Sencillo del Año y Canción Favorita-Regional Mexicano.

La banda Maná está nominada como Dúo o Grupo Favorito-Pop/Rock, Álbum del Año por su tema “Cama incendiada” y Canción Favorita-Pop/Rock y Colaboración Favorita con su sencillo "Mi verdad", con Shakira.

El cantante de bachata, Romeo Santos, está nominado como Artista del Año y Artista Favorito-Tropical. Su canción "Hilito" compite por Canción del Año y Canción Favorita-Tropical.

Artistas nominados para 3 premios incluyen a Ricky Martin, Plan B, Julión Álvarez, Juan Gabriel, Daddy Yankee y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Con información de Notimex