Viernes 19 Abril 2024

Juan Gabriel, responsable de rembolso de boletos: promotores

Tras la polémica que causó la cancelación del concierto del 'Divo de Juárez' en Zacatecas, que desencadenó protestas por el cobro del 10 por ciento en el costo del boleto, el representante de Specta Corporativo, Juan Enríquez Suárez del Real, informó que el cantante es el único responsable.

"El empresario es Juan Gabriel, él es el responsable", y agregó que debe el reembolsar íntegro del costo del pase, pues fue él quien canceló el evento por motivos de logística.

Specta Corporativo y Grupo Nodo eran las empresas encargadas de la promoción y difusión de la presentación de Juan Gabriel en Zacatecas, pero el empresario dijo que Juan Gabriel contrató también a TicketPass para la venta del boletaje.

Explicó que la alianza de Specta Corporativo y Grupo Nodo continúa, y solamente fueron proveedores de un servicio, el cual fue cumplido, sin embargo al igual que a las personas 'defraudadas' tampoco les pagaron.

"Estamos buscando el pago de nuestros servicios y estamos en ese proceso", indicó.

En cuanto a las declaraciones del delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Arnoldo Rodríguez Reyes, quien afirmó que las empresas de la promoción eran 'fantasmas', desmintió el hecho y se limitó a decir que sí existen.