Miércoles 24 Abril 2024

La Arrolladora Banda el Limón, consentida en Jerez

La banda hizo vibrar la magna explanada de la Feria de Primavera Jerez 2015 con su presentación.

Ante un lleno total de público proveniente de varios puntos del país para deleitarse con una de las bandas consentidas de México, los músicos derrocharon energía en todo momento.

Minutos antes de arribar al escenario, integrantes de La Arrolladora dieron una entrevista a medios de comunicación, en la que su vocalista, Jorge Medina, externó su aprecio hacia el público zacatecano.

Habló de su próximas presentaciones y el lanzamiento del video del segundo sencillo de su más reciente material.

El ritmo de la cumbia 'Pa'llá y pa'cá", con las voces de Jorge Medina y Josi Beltrán acompañados por el resto de la banda abrieron así el espectáculo que arrancó gritos y suspiros de sus miles de fans.

Presentándose por primera vez en Jerez de forma gratuita, los artistas reconocieron al público que en cada baile de feria bailaron al ritmo de sus éxitos a la vez que generaban emociones de todo tipo con sus temas de amor, decepción sin faltar las rancheras que pusieron a bailar a todos asistentes.

En el gran escenario que alberga el Teatro del Pueblo durante la Feria de Primavera, los arrolladores interpretaron temas como 'Suata', 'Cuatro Meses', 'Mi Segunda Vida', 'La Llamada de mi Ex', 'Irreversible', 'El Ruido de tus Zapatos' y éxitos de antaño como lo son 'Cuéntame', 'Los Puritos Huesos', entre otras.

Presentaron además temas de su más reciente disco 'Ojos en Blanco', lanzado este 2015, cuyo tema principal es 'Lo hiciste otra vez' de corte romántico, de la autoría de Tláloc Noriega e interpretado de manera espectacular por Josi, que desde su salida a la radio se colocó en los primeros sitios de popularidad.

arrolladora concierto 1 

arrolladora concierto 2

arrolladora concierto 3