Jueves 28 Marzo 2024

De la Reguera rechaza boda con Jorge Ramos

La actriz mexicana Ana de la Reguera descartó tener planes de boda con su novio, el periodista Jorge Ramos.

Señaló que todo va muy bien, pero no hay planes de boda, "todavía vivimos separados y no me preocupa tanto eso del matrimonio, pues no crecí viviendo con esa mentalidad".

En declaraciones a la prensa, la actriz expresó que está contenta de recibir el premio Diosa de Plata Dolores del Río, en el marco de la XL Edición de las Diosas de Plata, que se realiza en el Centro Cultural Telmex.

"Este premio me lo dan por la trayectoria internacional que he realizado y espero no defraudar, además es la oportunidad para reunirme con compañeros que desde hace tiempo no veo", dijo.

Reconoció que este tipo de preseas es un aliciente para los actores, porque ya no sólo se les reconoce lo hecho al final de sus carreras, sino que van haciendo al momento y eso les ayuda a seguir buscando proyectos de interés.

Explicó que además se encuentra en México con la promoción del filme "Dos inútiles en patrulla", donde trabaja al lado del actor Bruce Willis.

Destacó que por el momento no pretende volver a México, pues tiene proyectos en Estados Unidos.

Referente a la ley antiinmigrante aprobada en el estado de Arizona, que criminaliza el estatus migratorio ilegal, lamentó que este tipo de situaciones se estén dando y espera poder participar en algunas acciones en contra de esta medida.

(Con información de Televisa Espectáculos)