Jueves 28 Marzo 2024

Telenovela “Corona de lágrimas” graba escenas en Zacatecas

corona-lagrimas-1El productor del melodrama de Televisa, José Alberto Castro, eligió la belleza de diversos escenarios de la capital zacatecana para grabar durante varios días, en esta misma semana.

Se reunió con el gobernador Miguel Alonso Reyes, ante el cual destacó la satisfacción que siente, junto con el elenco y todo su equipo, en venir a esta tierra que les ha dado mucha suerte porque siempre sus novelas han tenido altos niveles de rating con las imágenes de la ciudad.

Por su parte, el mandatario hizo hincapié en la excelente oportunidad que representa esta grabación para difundir a Zacatecas tanto en México como en el extranjero, porque la telenovela será exhibida a nivel internacional.

corona-lagrimasEl elenco está formado, entre otros, por artistas de la talla de Victoria Rufo, Alejandro Ávila y Adriana Louvier, quienes estuvieron en el encuentro con el mandatario.

Miguel Alonso y José Alberto Castro hablaron de la posibilidad de traer las grabaciones de una novela completa a Zacatecas, que significaría promoción turística de varios meses para el estado.


FOTOS: CORTESÍA


NOTAS RELACIONADAS:

Zacatecas, convertido en set de grabaciones de la telenovela “Teresa”