Viernes 29 Marzo 2024

Pepe Aguilar ofrecerá concierto gratuito en Zacatecas el 5 de mayo



Joaquín Sabina y Roberto Carlos se presentarán el 1 y 11 de mayo
Joaquín Sabina, Pepe Aguilar y Roberto Carlos conforman los artistas que los primeros días de mayo se presentarán en espacios públicos y de manera gratuita en la ciudad de Zacatecas.

Está confirmado que el sábado 1 de mayo el cantautor español Joaquín Sabina se presenta en la Plaza Mayor del Palacio de las Convenciones -afuera de este edificio- a las 8:30 de la noche.

Aunque el concierto del artista, que lleva por Latinoamérica su gira Vinagre y Rosas, es gratuito, a unos días que se presente las autoridades estatales no informado del modo de ingreso.

La Plaza Mayor del Palacio de Convenciones tiene capacidad hasta para 15 mil personas, lo que lo convierte en uno de los espacios más grandes en la capital para presentar un espectáculo, aunque aún no ha sido utilizado.

El miércoles 5 de mayo, a las  8:30 de la noche, el villanovense Pepe Aguilar se presentará en estadio Francisco Villa como parte de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución.

Al último acto multitudinario realizado en el estadio, que fue el concierto de Alejandro Sanz, acudieron 25 mil personas, cantidad que se espera igualar con la presentación del cantante zacatecano en su tierra natal.

Otro artista de talla internacional que dará un concierto en Zacatecas será Roberto Carlos, quien pospuso su presentación en el Festival Cultural debido a los problemas de salud de su madre, quien murió y a quién dedica los conciertos.

Roberto Carlos se presentará en la Plaza de Armas el martes 11 de mayo a las 8:30 de la noche, para cerrar la presentación de reconocidos artistas, ganadores de varios internacionales, que acudirán a Zacatecas en menos de 12 días y que podrán disfrutarse de manera gratuita para la población.