FacebookTwitter

Ciudadanos zacatecanos, de otras partes del país y de Estados Unidos, así como autoridades, encabezadas por el gobernador Alejandro Tello, acudieron este miércoles al rancho El Soyate, de la familia Aguilar, en Villanueva, para rendir un homenaje a 10 años del fallecimiento del cantante y actor zacatecano Antonio Aguilar Barraza.

Este fin de semana se recordó al cantante, charro, actor, guionista y productor oriundo de Villanueva, Zacatecas, en un homenaje por el décimo aniversario de su fallecimiento al que asistió su familia y en el que su hijo Pepe anunció varios proyectos.

Autoridades británicas informaron que en total 19 personas murieron y 50 resultaron heridas la noche del lunes a causa de una explosión en la Manchester Arena, al término de un concierto de la estadunidense Ariana Grande.

Netflix lanzó un video promocional que anticipa lo que será la serie sobre la vida del ídolo de la música romántica, la cual se estrenará en 2018.

José Emiliano Aguilar fue detenido en la frontera de México con Estados Unidos por supuestamente intentar ingresar a Estados Unidos con 4 ciudadanos chinos en la cajuela de su automóvil, de acuerdo con el portal TMZ.

Con su video “Los viejitos”, la Banda Jerez violenta, discrimina, ridiculiza y denigra la identidad cultural del pueblo purépecha, acusó la Secretaría de Pueblos Indígenas (SPI) de Michoacán.

Tras año y medio de esfuerzos para dar cumplimiento al acuerdo con Luis Miguel para realizar una "gran gira" y no tener éxito, el equipo de "El Potrillo" procedió legalmente, informó la empresa que representa al intérprete mexicano Alejandro Fernández.

Con motivo del 50 aniversario de su trayectoria, la actriz, cantante y presentadora mexicana aparece en el billete del sorteo mayor 3614 de la Lotería Nacional, a celebrarse el 31 de enero próximo.

Falleció a los 60 años la legendaria actriz, además de escritora, confirmaron sus familiares.

Más de 3.500 personas acudieron a la presentación estelar de esta banda sinaloense, con la cual concluyeron las presentaciones en el Teatro del Pueblo en la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016.

Fue engalanado el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen Guadalupe 2016, donde miles de asistentes acompañados de los acordes norteños corearon las melodías que durante años han distinguido a la agrupación.

El escenario del Teatro del Pueblo se encendió de pasión con la presencia de la espectacular Ninel Conde, a quien el público aclamó entre suspiros y piropos en una noche más de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016.