FacebookTwitter

Con su video “Los viejitos”, la Banda Jerez violenta, discrimina, ridiculiza y denigra la identidad cultural del pueblo purépecha, acusó la Secretaría de Pueblos Indígenas (SPI) de Michoacán.

Tras año y medio de esfuerzos para dar cumplimiento al acuerdo con Luis Miguel para realizar una "gran gira" y no tener éxito, el equipo de "El Potrillo" procedió legalmente, informó la empresa que representa al intérprete mexicano Alejandro Fernández.

Con motivo del 50 aniversario de su trayectoria, la actriz, cantante y presentadora mexicana aparece en el billete del sorteo mayor 3614 de la Lotería Nacional, a celebrarse el 31 de enero próximo.

Falleció a los 60 años la legendaria actriz, además de escritora, confirmaron sus familiares.

Más de 3.500 personas acudieron a la presentación estelar de esta banda sinaloense, con la cual concluyeron las presentaciones en el Teatro del Pueblo en la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016.

Fue engalanado el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen Guadalupe 2016, donde miles de asistentes acompañados de los acordes norteños corearon las melodías que durante años han distinguido a la agrupación.

El escenario del Teatro del Pueblo se encendió de pasión con la presencia de la espectacular Ninel Conde, a quien el público aclamó entre suspiros y piropos en una noche más de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2016.

Con más de 30 años de trayectoria musical, la agrupación regia Los Mier abarrotó el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen 2016, a donde se dieron cita miles de fanáticos que corearon sus éxitos.

Ha decidido el cantante revelar la trayectoria de su vida y carrera mediante una serie televisiva, de la cual ya se está trabajando de la mano del afamado productor Mark Burnett, presidente de televisión y contenido digital de Metro Goldwyn Mayer (MGM).

Por compromisos ya adquiridos, el cantautor estadunidense Bob Dylan, distinguido con el Premio Nobel de Literatura 2016, anunció que le será imposible estar presente en la ceremonia de entrega del galardón, informó la Academia Sueca.

Este premio corona una larga trayectoria musical para uno de los grandes representantes de los movimientos a favor de la paz y los derechos civiles en Estados Unidos.

Por 2 millones de dólares fue multada una compañía productora por un accidente durante la filmación de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' que le ocasionó varias lesiones al actor de Hollywood, Harrison Ford.