Viernes 19 Abril 2024

Mineros gana a Lobos de visitante y obtiene liderato

mineros-2

El conjunto zacatecano sorprendió a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) al ganarles de visitante por 1-0, con lo cual el equipo dirigido por Pablo Marini suma 7 puntos y llega al primer lugar de la tabla en la Liga de Ascenso MX.

Lobos tenía estaba en la cima general del torneo al haber obtenido triunfo en sus dos primeros encuentros, pero en la tercera fecha y como local se topó con una escuadra que, a pesar de tener un hombre menos en el segundo tiempo, le arrebató los 3 puntos.

Los primeros minutos del partido transcurrieron sin emociones, pero a la media hora Juan Cuevas entre tres defensores se abrió paso para anotar un golazo que pegó en el poste y selló el marcador para obtener el triunfo de su escuadra por la mínima diferencia.mineros-1

El equipo local comenzó a presionar y para el segundo tiempo tuvo varias oportunidades que por poco terminan con el balón dentro de la portería de Mineros, que también estuvo cerca de hacer el segundo gol.

En el minuto 65 Noé Maya, el capitán de los zacatecanos, recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres, quienes aguantaron la presión de los rivales para que marcador se mantuviera a su favor.

Mineros se mantiene como invicto tras 2 victorias y un empate en la jornada 1, además de que no ha recibido anotación en su arco. El próximo viernes recibirá en el estadio Francisco Villa a Dorados de Sinaloa.

mineros